Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

20/1/10

Ayuda pa Haití


Chicos:

Como Fans Club queremos invitarlos a hacer donaciones para Haití de diferentes formas las cuales promocionamos:

Para colaborar sólo tienes que acercarte a cualquier local de Líder, de Arica a Punta Arenas, y realizar tu aporte directamente en una de sus cajas. El objetivo es reunir $100 millones de pesos para este 31 de enero.

HAZ TU DONACIÓN, a través de transferencia electrónica o depósito bancario a nombre de América Solidaria en la cuenta corriente:

BANCO BCI Cta Nº: 400-20-100

RUT: 65.467.290-3


También puedes hacer tu donación, mediante un llamado telefónico al 188 800 33 2200. Y por supuesto, si tienes un sitio web, selecciona alguno de los banners que tenemos e incorpóralo para ayudarnos a repartir este mensaje y/o contactarnos añadiendo al Twitter oficial de la campaña: http://twitter.com/chilexhaiti

Chicos el fans club no donará dinero como tal.... pero si promocionaremos las donaciones a través del Blog y sitios web.


Ya que es innecesario juntar dinero en la cuenta del fans para luego depositarla. Creemos que las donaciones pueden ser a conciencia de cada uno y haremos un trabajo más efectivo.

Muchos saludos a todos

No hay comentarios: