Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

2/12/09

Reunión sábado 5


Queridísimo Fans Club:



Este sábado 5 de Diciembre tendremos nuestra reunión mensual más importante del año, ya que será 100% RECREATIVA!!!!!!!!!!!jajajajajajaajjaaj

La actividad de Rancagua será suspendida, ya que muchos están en exámenes y les complica la fecha y la plata. Pero no crean que no la haremos... el camping se realizará en el verano sí o sí (Podría ser para el cumple de Shaki)

Pero no nos podemos quedar sin reunión y por esa razón nos juntaremos a las 14 horas en el JUMBO de BILBAO con PADRE HURTADO en la comuna de Las Condes. (Deben tomar metro hasta bilbao y luego la micro D08)

Ahí compraremos cositas para hacer un asado y cruzaremos al PARQUE PADRE HURTADO o más conocido como INTERCOMMUNAL para realizar las siguientes actividades:

- Conocer a los nuevos integrantes del Fc
- Actividades para conocernos más entre nosotros
- Escribir Cartas a Shakira
- Guerra de bombitas
-Organizar ayuda social NAVIDAD

La cuota será de $3.000 P/P (incluye asado, materiales, arriendo de quincho)


Nos quedaremos en el parque hasta que nos echen jajajaja y luego, iremos a terminar el día al KARAOKE "Entre Cantos" en bellavista.

Si aún tenemos pilas, ganas de bailar y plata nos movilizaremos a EX FABRICA a una noche de bailongo
¿Que les parece? ¿No es una excelente reunión?


Vamos chiquillos, es el último respiro... servirá para despejarse en medio de los exámenes y disfrutar del fin de semana largo.

LOS ESPERAMOS a todos
La Directiva

PD: No está demás decir que las actividades de la noche son para mayores del 18 años!!
CONFIRMEN!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: