Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

26/11/09

Camping en Callejones



Queridos integrantes del Fans Club de Shakira en Chile,



Tenemos el agrado de invitarlos a una gran actividad para seguir con nuestros encuentros denominados "reunión fuera de Santiago" decidimos innovar y hacerla en Rancagua específicamente en "Parque Callejones" lugar que se destaca por sus áreas verdes, naturaleza, piscina, quincho y de maces que harán aun estadía agradable, donde nos podamos desconectar de la ciudad y reunirnos por primera vez en un ambiente nuevo, en el cual realizaremos nuestra reunión donde tocaremos diversos temas de gran importancia sobre Shakira y el FC y por supuesto descansar y pasarlo más que bien!


Por ahora necesitamos que confine su asistencia para tener un aproximado de la gente que ira de esta forma lograr hacer un presupuesto estimado y dividir la cuota por cada integrante. Le avisamos desde ya que junten dinero ya que se gastará un poco más de lo habitual consideren más de $10.000 pesos.


ESPERAMOS QUE NUESTRA ACTIVIDAD TENGA UNA GRAN ACOGIDA Y RECUERDEN QUE SOMOS UN GRUPO DONDE NECESITAMOS DEL APOYO DE CADA UNO PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS.


LOS QUEREMOS Y ESPERAMOS VER A TODOS!!!
SALUDOS!!




FUNDADORA FANS CLUB, INGRID MORA
TESORERO, CLAUDIO MORENO
DIRECTIVA, KATHERINE ETCHART
DIRECTIVA, JEIMMY CARROZA
DIRECTIVA, FRANCISCO PALACIOS


Será la última oportunidad de que entreguen las cartas para Shakira

No hay comentarios: