Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

31/10/09

Cartas a Shakira


Esa vez les escribo para contarles sobre el nuevo proyecto que está realizando el fans club de Colombia y nos involucra un 100%

El proyecto se llama "Cartas a Shakira", como su nombre lo dice la idea es que los fans escriban una carta a shakira contándole sus cosas, como se sienten en el fans club, desde cuando son fanáticos, etc. Todas estas cartas serán mandadas a Colombia y Londres, dónde lo más probable es que que Shakira vaya en poco tiempo y las pueda recibir.


Ahora, a nuestro fans club se le ha ocurrido una idea más linda para entregar estas cartas y las instrucciones para los que quieran participar son las siguientes:


- Escribir la carta en una CARTULINA NEGRA DOBLE FAZ cortada en tamaño carta (con esto me refiero a que sea negra por ambos lados)

- Se puede utilizar lápiz plateado o dorado, con letra legible.


- Máximo de extensión de la carta, 2 planas (no se escribe al reverso de la cartulina)


- Debe tener en la primera plana una foto del autor de tamaño aproximado 6x8 (o carné)


- Cada integrante deberá realizar 2 copias de la carta (exactamente iguales) si no lo hacen, hay menos posibilidades que su carta llegue (ya que un libro se va a Colombia y otro a Inglaterra)


- La Directiva rellenará el libro con fotos del fans club, la biografía del fans, cosas sobre las ayudas sociales, etc y todo esto será empastado con una bonita portada y enviado a los lugares respectivos.


- Las Cartas se recibirán hasta el día 20 de Noviembre, ya sea en la mano de Katherine Etchart (yo) o en mi departamento.



Esperamos les guste la idea y todos se motiven, así también toda la gente de regiones podrá participar y formar parte de este lindo proyecto.
Demás está decir que traten de hacer la carta bonita, sin doblarla y pueden decorarla como quieran
Muchos Saludos y espero sus cartitas




Katherine Etchart Mauriziano

No hay comentarios: