Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

25/10/09

Actividades Noviembre y Diciembre



Hola a todossssssssssssssssss
Amiguitos les tenemos muchas novedades para o que queda de año, así que ojalá se organicen y puedan ir a varias.

1. 30 de octubre Fiesta de Lanzamiento She wolf en Club miel. Este evento es sólo para mayores de 18, la gente que mando su confirmación al evento hasta ayer, está en la lista para entrar gratis hasta las 12. El resto tendrá que pagar. El flyer está en el blog, facebook, fotolog, etc. LOS ESPERAMOS!!! Show de nuestra Doble!!!


2. Visita a fundación Teletón. Junto con la Majito (María José Baeza) estamos organizando una visita guaida a fundación teletón, dónde nos explicarán como se trabaja desde a dentro y así nos motivaremos más para el evento que les presento a continuación. (La fecha aún no está clara ya que depende de la fundación)


3. Show de dobles y karaoke fondos Teletón. Como este año son las elecciones presidenciales y no habrá teletón oficial, nosotross igual hemos querido hacernos presentes y junto con el FANS CLUB DE RBD estamos organizando un evento en un karaoke de bellavista, para el sábado 5 de diciembre. En este evento habrán shows de dobles y lógicamente todos podrán cantar, llamaremos a los medios, etc y haremos la donación respectiva a Teletón. El próximo miércoles la directiva irá a una reunión en el local para establecer el trato y ver cual será el dinero para ellos y cual para teletón.


4. Fans Club está inscrito en Alas para misiones de Shakira. Esta iniciativa nació d ela fundación Alas y junto a fans club de todo el mundo, nos hemos inscrito para participar de misiones y actividades que Shakira y la fundación tienen para nosotros. La primera misión que nos han mandado es realizar un video en 5 colegio o jardines infantiles vulnerables, dónde los niños le cuenten a Shakira cuales son sus sueños y metas. (Los detalles y fechas aún no se han concretado) Les estaremos informando más cosas estas semanas, pero creemos que la iniciativa el linda, Shakira sabrá que participamos y también apareceremos en la página de Alas.


5. Reunión fuera de Santigo. Como es tradición queremos finalizar el año con una reunión en la playa o camping. Para esto estará a cargo Ingrid y Claudio. Todo el que quiera ofrecerce a organizarla junto a ellos es bienvenido. Ojalá que esta vez no sea en Valpo, sino que en otro lugar cercano que podamos conocer.


Como ven tenemos 5 actividades que se tienen que hacer entre 2 y 3 meses, por lo que la pega es bastante y el ánimo de participar también.
Esperamos sus suerencias. Muchos Cariños


La Directiva



No hay comentarios: