Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

20/9/09

Novedades para Fans


Chicos!!!! Esperamos que estén muy bien, les cuento que les traemos muchas novedades para este próximo mes.Ojalá se motiven y participen.


1. El CD de Shaki, sale definitivamente el día 13 de octubre y por esa razón estamos haciendo lo posible por realizar un lanzamiento en feria mix y en discotheque el día sábado 17. (todo el mismo día, para que se organicen y puedan ir)


2. Para ese día queremos tener un nuevo lienzo de fans club, con relación a She Wolf... para esto queremos que participen en el concurso que haremos. Como siempre, tienen 2 semanas para enviar todos sus diseños, ojalá originales y no con las típicas fotos, la gracia es que sean busquillas y logren hacer algo completamente original, que sirva no sólo para promocionar she wolf, sino que sea de uso permanente del fans. El ganador del diseño se llevará un premio. (Se votará via blog, igual que para las poleras) Manden los diseños a kathy7.em@gmail.conm para subirlos.


3. Desde el miércoles publicaremos en el blog, las últimas cuentas (gastos e ingresos) del fans, para que ustedes sepan que se ha hecho con la plata y todo sea transparente.


4. Desde ya los voluntarios para realizar biografía, discografía, video de shakira, los que tengan revistas, muñecas, gigantografías, etc. Manden un mail a kathy7.em@gmail.com para anotarlos, ponerlos en blog y contar con su trabajo para ser expuesto en feria mix.


Eso sería por ahora, esperamos les gusten las ideas y se motiven!!!Recuerden que cada día falta menos para que shakira vuelva a Chile y aunque no lo crean ella se entera de cada cosa que hacemos acá.


Muchos saludos

La Directiva

No hay comentarios: