Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

22/8/09

Shakira en la Revista LATINA

Shakira ha realizado una impresionante sesión de fotos y entrevista para “Revista Latina”

En su edición de septiembre 2009 , Shakira (Portada de la revista) abrió el tema de conversación con la editora de entretenimiento, Angie Romero, acerca de su pasión por la educación y su compromiso de ayudar a través de su Fundación “Pies Descalzos” .



A principios de este año, Shakira, 32, abrió su quinta escuela en el distrito de La Playa de su nativa Barranquilla, Colombia.



A su escuela asisten actualmente cerca de 5.000 niños-, así como sus padres-que han sido desplazados como resultado de la larga guerra entre el gobierno colombiano y las fuerzas armadas revolucionarias.



"Es difícil establecer la importancia de la educación en los países dónde hay cosas más urgentes para atender, como los altos niveles de desempleo”, dice Shakira, “pero lo que la educación no es prevenir las enfermedades y el reclutamiento de niños en la guerrilla. Es un estrategia de lucha contra la pobreza “.



Por qué ir a terapia es bueno:


“Me gusta tener una persona que me ayuda a analizarme mi misma. Se lo recomiendo a todas las personas que conozco. Tengo un montón de amigos que van ahora a terapia, y sus vidas han cambiado de una manera positiva. Cuando quiero saber la respuesta a todas estas preguntas-¿Qué quieres? ¿Quién soy yo? ¿Por qué me siguen haciendo esto?-me voy a mi analista.

Sobre su relación con su novio argentino Antonio De La Rúa:

“Antonio y yo tenemos una gran relación. No voy a decir que es perfecto, porque no lo es, pero estamos muy unidos como pareja y no veo cómo podríamos estar cerca de firmar un pedazo de papel … Me gusta pensar en mí como su eterna novia. Podría permanecer en ese estado para siempre “.

Sobre su deseo de formar una familia:
«A veces en la noche, me imagino a mi con una enorme panza. Ese es mi lugar feliz. Quiero tener una gran panza, anhelo eso!”

No hay comentarios: