Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

16/8/09

Reunión 22 de Agosto



Hola a todossss

Esperamos estén muy bien. Chicos, desde ya les vamos adelantando que el sábado 22 de Agosto tendremos la primera reunión con los fans inscritos 2009.
Lo más importante de la reunión es que gracias a la presencia de ustedes organizaremos lo que queda del año analizando en qué actividades les gusta participar más (para ayudar a su organización)

En esta reunión la gente que pagó su polera She wolf, la primera vez, debe retirarlas!!!! La gente que quiera adquirir la polera oficialdel fans podrá hacerlo pagando $3.000 (tenemos pocos ejemplares, pero creemos que alcanzan para todos.... esta polera es obligatoria)Podrán cancelar la polera SHE WOLF a $4.500, pero esas no serán entregadas ese día, ya que hay que mandarlas a hacer.(esta es optativa)

Ese día haremos una rifa, con número a $500 donde tendremos premios como: un poster oficial de she wolf, 3 cds con compilados de artistas de Sony Music, una toalla de playa de shakira, entre otras cosas.

También les daremos sus credenciales, por lo que rogamos contar con la asistencia de todos ustedes. Toda la información detallada la encontrarán en http://shakirachilefansclub.blogspot.com/ a contar de la próxima semana. Les recuerdo que el encargado de esta reunión es Pancho, por lo que pueden hacer consultas a él.

El lugar será el depto de nuestro nuevo integrante, Christian. La cuota en esta ocasión será de $1500 para comprar algunas cosas para comer, bebidas, etc. (Sino pueden llevar algo como papas, bebida, etc) Nos juntaremos a las 15 horas en el metro Manuel Montt ... sean puntuales.

Muchos Saludos


La Directiva


Les dejamos un video de Shaki en su sesión de fotos, para que lo disfruten.

No hay comentarios: