Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

6/7/09

Lanzamiento She Wolf en Sala Murano! (info actualizada)



Atención Fans!!!


El día viernes 24 de julio lanzaremos junto a Sony Music "SHE WOLF" en Sala Murano.
Sala Murano es una prestigiosa discotheque de Santiago que solamente acepta gente mayor de 21 años, para esta ocasión ha hecho una exepción y aceptará a mayores de 18, por lo que rogamos no tener problemas con los menores de edad.

Pablo Hein, de Sony nos ayudará en este proceso e intentará regalarnos posters de los que muchos ya han visto en las calles.
Necesitamos que las personas que tienen los lienzos, los lleven, ya que habrá también show de la doble (Fernanda).

No desaprovechemos esta oportunidad que nos están dando. Los esperamos a todos a partir de las 23 horas en la plaza San Enrique con la invitación correspondiente. Sólo tendremos 50 invitaciones así que priviligearemos a los más participativos del fans.

¡¡No olviden adquirir la nueva polera para ese día!!








El día 25 en la tarde, nos juntaremos a una reunión en el centro de Santiago, dónde cobraremos las inscripciones. En esta reunión haremos un recorrido por el centro de la ciudad sacandonos fotos en los distintos edificios importantes de la capital. Esta iniciativa nace de otros fans para que cada país pueda mostrar su arquitectura importante a través de su galería de imágenes.
Por lo que iremos a la Moneda, Bellas artes, Lastarria, Concha y toro, Londrés con París, entre otras calles renombradas.

No olviden las camaritas!

1 comentario:

Unknown dijo...

me parece super bien y esperemos que salga toodos bien y sigamos con las pilas puestas pera este nuevo single y el proximo disco de shak
cariños a toodos
bye
Javier FELIPE