Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

2/7/09

El fans se une en Twitter para mandarle un mensaje a Shakira

Te esperamos este domingo 5 de julio a unirte a nuestra campaña "Saluda a Shakira en Twitter"

Sólo tienes que crearte una cuenta y durante todo el día dejarle el siguente mensaje:

"En chile te esperamos, no te olvides que te amamos, es por eso que nuestro sueño por conocerte no lo cambiamos".


Si no sabes como hacerlo acá te lo explicamos.


Para que el mensaje le llegue directo a Shakira, tienen que anteponer un @shakira ( y luego lo que le quieran decir). en este caso sería así:
@shakira En chile te esperamos, no te olvides que te amamos, es por eso que nuestro sueño por conocerte no lo cambiamos.
Así ella recibirá este mensaje muchas veces por parte de sus fans de Chile a varias horas y sabrá que estamos presentes. También hay posibilidades de que nos conteste y por lo tanto hay que estar atentos.
Ojalá se sumen a esta iniciativa. Otros fans club (de otros artistas ) ya lo han hecho y ha resultado. Seríamos los primeron en intentarlo con Shaki.

Esta es otra forma de motivarlos a todos a que sigan formando parte del fans, se reeincriban y sientan que nuestra artista está cada día más cerca de todos.
Saludos







No hay comentarios: