Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

16/7/09

Campaña "Muéstranos tu Ciudad"


Como ya les adelantamos un poco, varios fans club se han unido para seguir una campaña llamada "Muéstranos tu Ciudad"

Con esto se pretende que la gente haga un mini tur por barrios lindos de sus respectivas ciudades y publiquen las fotos en sus galerías web. Así haremos que mucha gente conozca nuestra realidad y lo típico de , en este caso, Santiago.

Para esto nos reuniremos el sábado 25 de julio a las 3 de la tarde en el metro Universidad Católica y seguiremos el siguiente recorrido:

Caminaremos hasta el barrio Lastarria, dónde sacaremos fotos en las calles curvas de Santiago dónde encontramos algunos museos y cafecitos muy lindos.
Seguiremos avanzando hasta el palacio de Bellas Artes, pasando por la fuente Alemana (dónde sacaremos fotos). Al llegar a Bellas Artes, retomaremos la Alameda y saldremos a Santa Lucía, para sacar fotos en el palacio (dónde grabamos el video para los premios de la gente).
Caminaremos por la Alameda para fotografiarnos en la Biblioteca Nacional. Continuaremos lógicamente hasta el palacio de la Moneda, cruzaremos la Alameda para pasar al barrio Paris-Londres, donde creo que capturaremos las mejores fotos.

Llegaremos hasta plaza de Armas, fotografiándonos en lugares del sector como el Teatro Municipal, El correo, La Catedral, etc.

Si nos queda ánimo llegaremos hasta Estación Mapocho, para visitar también el Mercado Central.

Por lo que ven será una tarde entretenida y de caminata, por lo que lleven ropa cómoda jejeje y obviamente cámaras con pilas bien cargadas. Creo que no sólo servirá para la campaña sino para unirnos como fans y recorrer los lugares típicos de Santiago, que conservan la historia y trayectoria que nos rodea.

Los esperamos!!

No hay comentarios: