Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

12/6/09

Reunión JUNIO 2009

Amigos!!!!!




Queremos invitarlos a la reunión Nacional del Fans Club, este sábado 20 de JUNIO



Le pediremos a cada persona que lleve un aporte específico de comida, para que en conjunto logremos hacer completos y vendérnoslos a nosotros mismos, así ganaremos plata para el fans y podremos terminar de pagar la página web y tener fondos para las ayudas sociales.

Entonces, todos los que asistan y tengan apellidos entre:

A-B : llevarán tomates (4 aprox)
C-F : llevarán vienesas (5 c/u)
G-M: Pan de completo (5 c/u)
O-P: Mayo y Ketchup (sobre chico, no de kilo)
Q-S: Chukrut (una bolsita chica)
S-Z: Bebidas (1 de 2 litors c/u)

°No concideramos palta, porque están muy caras, pero si alguien quiere llevar son bienvenidas.

La idea es que el aporte les salga bien barato y cada completo lo venderemos a 700 pesos con un vaso de bebida.Toda esa plata será para el fans.

Espero se motivan con la idea y todos vayan a la reunión para que no falten cosas y podamos también conversar sobre las reinscripciones que haremos en el fans con motivo del bajo presupuesto y el lanzamiento del disco.

Mañana publicaremos la dirección de la reu


Muchos saludos y estén atentos a los mails.

No hay comentarios: